PREGUNTAS FRECUENTES
1. Toma una tira de papel y enróllala al rededor del dedo que quieras medir.
2. Con un lapiz haz una marca donde se juntan ambas partes de la tira de papel.
3. Mide con una regla la distancia desde el incio del papel hasta la marca.
4. ¡Compara la medida con las tallas que tenemos!
Talla 5: 5.0 cm
Talla 6: 5.2 cm
Talla 7: 5.4 cm
Talla 8: 5.7 cm
Talla 9: 6.0 cm
1. Guárdalas por separado en un lugar seco y limpio.
2. Evita el contacto directo con agua, productos químicos, perfumes y cremas.
3. Límpialas con un paño suave y seco.
En Veinticuatro, ofrecemos diferentes métodos de envío para garantizar que recibas tus productos de manera segura y en el menor tiempo posible.
Envíos Nacionales (Colombia)
• Estándar: 4 a 5 días hábiles.
• Express: 1 a 2 días hábiles.
• Costo de envío: Varía según la ubicación y se calcula al momento de la compra.
Procesamiento de Pedidos
• Los pedidos se procesan en un máximo de 48 horas hábiles.
• Los pedidos realizados en fines de semana o festivos comenzarán a procesarse el siguiente día hábil.
Seguimiento de Envío
• Una vez enviado tu pedido, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico.
• Puedes rastrear tu pedido a través del enlace proporcionado en el correo de confirmación.
Zonas de Cobertura
• Enviamos a la mayoría de ciudades y municipios de Colombia.
Retrasos y Problemas en la Entrega
• No somos responsables por retrasos ocasionados por la empresa transportadora.
• Si tu pedido se retrasa más de lo esperado, contáctanos en veinticuatro.co@gmail.com
Devoluciones y Reembolsos
• Si tu pedido llega dañado o incorrecto, contáctanos en un plazo de 5 días tras la recepción.
• Consulta nuestra política de cambios y devoluciones para más detalles.
Tenemos una política de devolución de 30 días, es decir, dispones de 30 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución.
El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección web@veinticuatro.co. Ten en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: cra 57 # 94 - 169
Si se acepta la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.
Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección web@veinticuatro.co.
Únicamente se realizan cambios por defectos de fabricación.
Daños y problemas
Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Excepciones / artículos sin devolución
Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados).
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.
Cambios
La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo.
Reembolsos
Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección web@veinticuatro.co.